22 jun 2017 , 07:50

Joffre Guerrón espera tener una revancha con Pumas

El delantero ecuatoriano no tuvo mucha actividad en los últimos seis meses con Cruz Azul.

El jugador ecuatoriano Joffre Guerrón dijo estar agradecido por la confianza que le ha brindado la directiva del mexicano Pumas, club donde jugará esta temporada tras su paso por el Cruz Azul.

 

“Vengo con ganas, ilusión de triunfar con los felinos. Agradecido de vestir estos colores. Los voy a honrar a todo lo que den. La mejor manera de contribuir es con esfuerzo”, indicó Guerrón en entrevista con la cadena Fox Sports.

 

En los últimos seis meses, el delantero ecuatoriano no tuvo mucha actividad con Cruz Azul, donde practicamente fue relegado, por lo que sui llegada a Pumas lo toma como una revancha para volver a demostrar su calidad.

 

"Después de 13 años, parar en seis meses me ayudó a resolver situaciones personales, a refrescar la mente. Vengo con ganas de conquistar más logros en mi carrera deportiva", sostuvo. 

 

Sobre Francisco Palencia, DT de Pumas, Guerón dijo que ha hablado poco, pero confía en ganarse su confianza. “Creo que no lo defraudaré. Tengo condiciones para alcanzar nivel máximo y ser protagonista. Primero quiero estar al 100 por ciento físicamente".

Noticias
Recomendadas