17 may 2017 , 01:20

Compañero de Antonio Valencia revela por qué votó por él para mejor jugador del año

El Manchester United está en busca de su mejor jugador esta temporada.

El defensor Chris Smalling reveló este miércoles por qué votó por Antonio Valencia para mejor jugador del año en el Manchester United. Incluso el inglés lo puso por encima de Zlatan Ibrahimovic.

"Hay dos jugadores por los que pensé en votar. Zlatan, porque ha sido nuestro talismán esta temporada, el que anota los goles. Pero en realidad, voté por Antonio. Pienso que Antonio ha sido tan consistente, ha sido nuestra figura en ocasiones, jugando como lateral o proyectándose en ataque como alero", dijo Smalling en entrevista con el canal oficial del club.

"Ha sido alguien en quien podemos depender, no solo cuando atacamos, pero también cuando el equipo defiende", añadió el futbolista inglés.

Hay que recordar que el United empezó hace algunos días la encuesta para definir a su mejor jugador del año. En la misma participan hinchas y jugadores de la plantilla, trabajadores del club, etc... Hasta el momento los que suenan como favoritos son justamente Antonio Valencia y Zlatan Ibrahimovic.

El 'Toño' ha recibido tres premios de jugador del mes por parte del club en elecciones que son hechas por los aficionados.

Noticias
Recomendadas