28 ene 2017 , 11:57

DT del Espanyol: "No tenemos ningún temor con lo que pueda suceder con Caicedo"

Quique Sánchez flores dio una rueda de prensa previo al duelo con el Sevilla.

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, volvió a hablar sobre Felipe Caicedo y aseguró que no le preocupa lo que pase con el ecuatoriano ya sea que se quede o se vaya.

"Los jugadores son cambiantes, se mueven en emociones muy rápidamente. Creemos que con Caicedo tenemos el comtrol emocional del jugador. Por eso no tenemos ningún temor con lo que pueda suceder con Caicedo", afrimó Sánchez Flores.

"La situación con Felipe la tenemos clarísima la hemos hablado con el jugador en forma privada y los más importante es que todos estamos en una misma sintonía", agregó el técnico español.

El adiestrador aclaró que aceptarán la situación que se dé (si se queda o se va) y que son las circunstancias de cómo se han dado las cosas que han definido la actualidad de 'Felipao' en el Espanyol.

"Vino en su momento para ser un jugador franquicia, para que el equipo esté alrededor de él. Por uno u otros motivos el equipo no ha ido alrededor de él. Este equipo va en otra dirección y esto le está costando. No nos extraña si recibimos ofertas por él porque es un jugador muy útil", enfatizó. 

Mira las declaraciones completas:

Noticias
Recomendadas