22 dic 2016 , 09:33

Jugadores del United entregan juguetes por Navidad

Los futbolistas, divididos en tres grupos, visitaron diferentes casas de salud.

Como es habitual todos los años, los jugadores del Manchester United, entre ellos el ecuatoriano Antonio Valencia, acudieron a un hospital para repartir juguetes a los niños que se encontraban internados en esa casa de salud.

 

Los jugadores se dividieron en tres grupos para realizar las visitas, organizadas cada año por la Fundación Manchester United, y se sintieron muy complacidos de poder ayudar a levantar el ánimo de los niños durante el periodo navideño.

 

El capitán Wayne Rooney y Marouane Fellaini visitaron Francis House y comentaron sobre el impacto que estas visitas navideñas pueden tener en los pacientes jóvenes.

 

"Es realmente importante visitar a los jóvenes y a los niños enfermos en esta época navideña, para levantarles el ánimo. Sé lo difícil que puede ser para ellos, pero los hospitales como el Francis House pueden darles a los padres un pequeño respiro. Esperamos haberles ayudado a los niños y a los padres, y haberles alegrado un poco el día", afirmó Rooney.

 

El capitán suplente, Michael Carrick, fue con Chris Smalling, Bastian Schweinsteiger y Sam Johnstone al Christie's Palatine Treatment Centre, donde sorprendieron a los pacientes que están pasando por un momento difícil en este período festivo.

 

El resto del equipo, donde estaba el ecuatoriano Valencia, visitó el Royal Manchester Children's Hospital, llevando sonrisas a los rostros de los niños hospitalizados.

Noticias
Recomendadas