13 sep 2016 , 09:43

Noboa jugará su tercera Champions

El volante ecuatoriano ha jugado en las anteriores ocasiones con el Rubin Kazan ruso.

Defendiendo los colores del Rostov ruso, el volante ecuatoriano Cristhian Noboa jugará por tercera ocasión la fase de grupos de la Champions League.

 

Encasillado en el Grupo D, el Rostov debutará ante el campeón alemán Bayern Munich (13:45 de Ecuador). 

 

El Atlético de Madrid y el PSV holandés completan el grupo. Con este último, el Rostov se enfrentará de local el 28 de septiembre, mientras que el 19 de octubre recibe al elenco español.

 

Para el ecuatoriano, esta será su tercera participación en una fase de grupos de Champions League. Su debut se dio en la temporada 2009-2010 defendiendo los colores del Rubin Kazan ruso.

 

En aquella ocasión, compartió grupo con el FC Barcelona, Inter de Milán y Dínamo Kiev. Noboa jugó los seis partidos y su equipo quedó tercero.

 

En la temporada siguiente, el 'Zar' volvió a disputar la fase de grupos con el Rubin Kazan. Nuevamente tuvo como rival al Barcelona y completaron el Copenhague danés y el Panathinaikos griego.

 

Nuevamente fue tercero y Noboa jugó los seis encuentros. Marcó dos goles, uno en la victoria 1-0 sobre Copenhague y el otro tanto lo anotó al Barcelona.

Noticias
Recomendadas