09 sep 2016 , 03:10

Mourinho asegura que Antonio Valencia sí jugará ante el M. City

El entrenador del Manchester United aseguró que el 'Toño' tuvo un viaje tranquilo.

El entrenador del Manchester United Jose Mourinho habló sobre Antonio Valencia y su regreso a Inglaterra previo al 'derbi' de este sábado ante el Manchester City.

 

“Antonio pudo conseguir un vuelo directo a Madrid, luego fue a Londres y después llegó a Manchester. Fue un viaje sencillo”, dijo Mourinho en declaraciones al canal oficial de los 'diablos rojos'.

 


“No es lo mismo como si habrían entrenado aquí toda la semana, descansando y no viajando, pero no tenemos lesionados y todos han regresado a salvo y a tiempo para al menos tener una sesión de entrenamiento", agregó el técnico portugués que cuenta con todos los seleccionados para el dulos ante los 'Citizens'.

 

“Sergio (Romero) y Marcos (Rojo) dieron una vuelta por el mundo. Jugaron en Venezuela y luego viajaron a Argentina, y desde ahí, regresaron a Europa pero volvieron a tiempo para entrenar esta mañana”, contó.

 

Tras estas declaraciones se puede deducir que Antonio Valencia será titular ante el City en el duelo de este sábado a disputarse en Old Trafford  a partir de las 06H30 (Hora de Ecuador).

 

Noticias
Recomendadas