08 sep 2016 , 07:05

José Angulo fue suspendido provisionalmente por Conmebol

El atacante nacional tiene 21 días para presentar pruebas de descargo en el organismo.

El ecuatoriano José Angulo ha sido suspendido provisionalmente por la Conmebol luego de que se confirmó el dopaje positivo por cocaína en la final de la Copa Libertadores 2016.

 

Así lo informó el periodista nacional Theo Posso en su cuenta oficial de Twitter (@posso_sports) donde también afirmó que Angulo sigue siendo jugador del Granada.

 

Posso explicó que aunque la transferencia económica nunca se dio, porque el club español se enteró del dopaje antes de desembolsar el dinero, ya hay un contrato firmado y el cuadro europeo no tiene argumentó jurídico para terminarlo.

 

Hay que recordar que por ahora el contrato del 'Tin' está suspendido y e spor eso que el atacante al momento sigue en España.

 

Además, el comunicador reveló que el abogado Juan de Dios Crespo Pérez será quién defienda al exjugador de Independiente del Valle. Lo que buscará Crespo es que la sanción sea la más baja posible.

 

Por el momento, la Conmebol suspendió provisionalmente a Angulo y le dio 21 días para presentar  pruebas de descargo en la entidad continental.

 

Mira toda la información:

Noticias
Recomendadas