31 jul 2016 , 09:29

América cayó goleado y Renato Ibarra salió expulsado

Tigres le propinó una goleada 3-0 a domicilio a las Águilas del América en el Azteca.

El Tigres goleó al América, 0-3 a domicilio, en un encuentro en el que salió expulsado el ecuatoriano Renato Ibarra.

Con anotaciones del mexicano Javier Aquino, del francés André Pierre Gignac y del argentino Ismael Sosa, el Tigres se impuso en la tercera jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

El América terminó con 10 por la expulsión del ecuatoriano Renato Ibarra, el primer jugador en recibir una tarjeta roja en el torneo, hacia el final del primer tiempo, cuando el Tigres ganaba con el gol de Aquino en el minuto 37.


En el complemento, Gignac amplió la ventaja de 0-2 con un remate elevado a la salida del portero y enfiló a los Tigres a su primera victoria en la liga, que quedó sellada con la anotación que Sosa se firmó a dos minutos del final.

La derrota del América benefició al Pachuca, que se quedó como líder único del torneo gracias a su victoria de 1-0 sobre el Necaxa con el gol que marcó el colombiano Stefan Medina en el partido jugado en el estadio Hidalgo.

El Monterrey falló dos penaltis, con el uruguayo Carlos Sánchez y el argentino Rogelio Funes Mori, y terminó empatado por 1-1 con el Cruz Azul.

El paraguayo Jorge Benítez hizo el gol del Cruz Azul mediante un cabezazo en el 22 y Funes Mori empató dos minutos más tarde para el Monterrey.

El Atlas conquistó su primera victoria del torneo tras dos empates, al superar hoy por 1-0 al Veracruz gracias a un gol en propia meta de Leobardo López.

El argentino Emanuel Villa le dio con dos goles la victoria al Cruz Azul por 2-1 sobre el Puebla, que descontó mediante un remate del uruguayo Álvaro Navarro anotó para el Puebla.

 

Noticias
Recomendadas