31 jul 2016 , 08:20

Hinchas del América recordaron al ‘Chucho’ Benítez

Antes del partido entre América y Tigres en las gradas se vio camisetas del 'Chucho'.

color:#292F33;background:white">Aficionados del América de México recordaron en las gradas al delantero ecuatoriano, Christian ‘Chucho’ Benítez, quien fue goleador del equipo.

Al cumplirse tres años del fallecimiento de Benítez, ex compañeros y las instituciones en las que militó lo han recordado de distintas maneras.

Pero los aficionados no se quedan atrás y previo al partido entre América y Tigres, la afición que acudió al estadio Azteca recordó al jugador.

Algunos seguidores de las Águilas aprovecharon el duelo para portar la camiseta con el 11 que Chucho Benítez hiciera grande en los últimos años y que incluso le alcanzó para ser tres veces campeón de goleo del futbol mexicano con el cuadro azulcrema.

Las pantallas del escenario no dudaron en enfocar pancartas y camisetas que recordaron exjugador de Santos y América en el balompié azteca.

Benítez falleció en Catar a los 27 años, país en donde jugaba con el El Jaish, en una situación extraña y que pese al paso del tiempo no ha quedado del todo clara.

Noticias
Recomendadas