Sobrecarga muscular obliga a ‘Felipao’ Caicedo a trabajar diferente

El delantero ecuatoriano será examinado para determinar la evolución de su lesión.

  • BARCELONA, España.- Caicedo es una de las cartas ofensivas del Espanyol.
17 Julio, 2016, 11:36 am
Por: Redacción 

El delantero del Espanyol Felipe Caicedo se ha entrenado hoy al margen del resto de la plantilla blanquiazul, debido a una leve sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, según ha informado la entidad blanquiazul tras la sesión.

El futbolista ecuatoriano se ha ejercitado de forma diferenciada por precaución. Caicedo ha trabajado en el gimnasio y en las próximas horas los médicos del primer equipo controlarán su evolución.

Por otra parte, el portero Andrés Prieto, con ficha del filial, ha sido sometido a nuevas pruebas que han confirmado el diagnóstico por el que se retiró ayer del entrenamiento. El meta sufre una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El delantero del Espanyol Felipe Caicedo se ha entrenado hoy al margen del resto de la plantilla blanquiazul, debido a una leve sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, según ha informado la entidad blanquiazul tras la sesión. El futbolista ecuatoriano se ha ejercitado de forma diferenciada por precaución. Caicedo ha trabajado en el gimnasio y en las próximas horas los médicos del primer equipo controlarán su evolución. Por otra parte, el portero Andrés Prieto, con ficha del filial, ha sido sometido a nuevas pruebas que han confirmado el diagnóstico por el que se retiró ayer del entrenamiento. El meta sufre una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Le puede interesar
SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
TEMAS RELACIONADOS