09 jun 2016 , 10:08

“Felipao” tiene nuevo DT en su club

Quique Sánchez Flores será nuevo entrenador del Espanyol de Barcelona.

El técnico español Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del Espanyol, donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, para las próximas tres temporadas, sustituyendo al rumano Constantin Galca, informó este jueves el club “perico”.

 

Sánchez Flores llega al Espanyol tras dejar el Watford inglés, al que entrenó la pasada temporada y al que logró mantener en la Premier League inglesa.

 

"Hace unos días, el presidente del RCD Espanyol, (el magnate chino) Chen Yansheng, y el nuevo entrenador blanquiazul compartieron en un encuentro las líneas maestras del proyecto deportivo que quieren para el club espanyolista", afirmó el club español en su comunicado.

 

El estratega español, de 51 años, fue jugador del Valencia y el Real Madrid e internacional con España en 15 ocasiones.

 

Como entrenador, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid, antes de dar el salto a la Primera División española entrenando al Getafe.

 

También entrenó al Valencia, Atlético de Madrid, al Benfica portugués y al Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos. Con los “colchoneros” ganó la Europa League en 2010 al batir al Fulham inglés en la final.

Noticias
Recomendadas