Antonio Valencia se corona campeón de la FA Cup de Inglaterra

El ecuatoriano actuó como titular y sumó un título más con el Manchester United.

  • LONDRES, Inglaterra.- Valencia jugó como lateral derecho y partició en el gol de la victoria. Foto: EFE.
21 Mayo, 2016, 2:10 pm
Por: Redacción 

El ecuatoriano, Antonio Valencia, se coronó campeón de la FA Cup de Inglaterra al imponerse 2-1 en la final el Manchester United al Crystal Palace.

El encuentro terminó igualado sin goles en la primera etapa pese a los esfuerzos de ambos equipos por llegar sobre el arco rival.

Recién a los 78 minutos Jason Puncheon marcó la apertura del marcador para el Crystal Palace, y parecía que el juego terminaría con el título para el conjunto londinese, pero Juan Mata a los 81 minutos igualó el marcador.

El título se definiría en la prórroga y las cosas parecían mal para Manchester porque Smalling salió expulsado en el primer tiempo adicional.

Pero a los 110 minutos, Antonio Valencia inició la jugada de la remontada, por la derecha atacó y centró, la defensa despejó a medias y el esférico le quedó servido a Jesse Lingard que con un certero disparo puso las cosas 2-1 a favor del nuevo campeón de la FA Cup.   

El ecuatoriano, Antonio Valencia, se coronó campeón de la FA Cup de Inglaterra al imponerse 2-1 en la final el Manchester United al Crystal Palace. El encuentro terminó igualado sin goles en la primera etapa pese a los esfuerzos de ambos equipos por llegar sobre el arco rival. Recién a los 78 minutos Jason Puncheon marcó la apertura del marcador para el Crystal Palace, y parecía que el juego terminaría con el título para el conjunto londinese, pero Juan Mata a los 81 minutos igualó el marcador. El título se definiría en la prórroga y las cosas parecían mal para Manchester porque Smalling salió expulsado en el primer tiempo adicional. Pero a los 110 minutos, Antonio Valencia inició la jugada de la remontada, por la derecha atacó y centró, la defensa despejó a medias y el esférico le quedó servido a Jesse Lingard que con un certero disparo puso las cosas 2-1 a favor del nuevo campeón de la FA Cup.   

SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Le puede interesar
SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
TEMAS RELACIONADOS