29 mar 2016 , 08:32

“Jeff” busca nuevo equipo en la Premier League

El extremo izquierdo podría cambiar de equipo al final de temporada.

A falta de siete partidos para el final de la Premier League, el futuro del ecuatoriano Jefferson Montero parece estar decidido.ESTADIO se puso en contacto con una fuente cercana al mediocampista quien aseguró que ya se están realizando gestiones para un cambio de club la próxima temporada.

 

A Montero le restan aún dos años más de contrato con el Swansea de Gales. Sin embargo, la falta de continuidad en el equipo de los “Cisnes” preocupa al entorno del futbolista (no juega en el cuadro principal desde el mes de enero, y ha tenido que optar por jugar con el equipo de reserva). 

 

Por esto, se han iniciado conversaciones con equipos para un cambio de aires. ESTADIO pudo corroborar que el nuevo equipo de “Jeff” no estaría en América. Esto, ante las informaciones surgidas en los últimos días, sobre un posible interés de Boca Juniors de Argentina por él.

 

La intención de Montero es de permanecer en Europa. Más precisamente en la Premier League. Según conoció ESTADIO, sí existen equipos interesados en los servicios del extremo de Los Ríos en el balompié inglés. 

 

En el pasado mes de febrero, el Middlesbrough, de la división de ascenso, estuvo interesado en el futbolista. Sin embargo, Montero desechó la oferta, esperando por la opción de un equipo grande de aquel país, algo que aparentemente ya habría llegado a manos de su representante.

Noticias
Recomendadas