29 ene 2016 , 12:18

Espanyol agradece que Felipe Caicedo rechazara varias ofertas

'Felipao' firmó un nuevo acuerdo con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

El Espanyol, a través del consejero responsable del área deportiva, Ramón Robert, ha agradecido al delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, su implicación con la entidad al rechazar varias ofertas que superaban lo que puede ofrecerle la entidad blanquiazul.

 

"Si fuera por dinero, Caicedo no estaría aquí. Nosotros no hubiéramos competido con las otras ofertas", ha afirmado Ramón Robert.

 

El club blanquiazul compró ayer el cien por cien de los derechos federativos del internacional ecuatoriano, que era hasta ahora sólo el 30 por ciento, y ha aumentado la cláusula de rescisión a 35 millones de euros, al tiempo que ha mejorado la ficha del jugador.

 

El directivo, en este sentido, ha insistido que la nueva política del club tras la llegada del empresario chino Chen Yansheng es la de adquirir la totalidad de los derechos de sus futbolistas.

 

Hacerlo con el delantero Gerard Moreno puede ser el próximo paso: "Después del mercado de invierno lo estudiaremos", ha dicho el consejero responsable del área deportiva del Espanyol.

 

Por otra parte, Robert ha mantenido que no hay novedades en la posible incorporación del delantero rumano Andrei Ivan. "Todo está igual", ha comentado.

 

Tampoco hay noticias respecto al futuro del ariete blanquiazul Mamadou Sylla, que busca una salida: "Ha despertado interés, pero no hay nada cerrado", ha reconocido. 

Noticias
Recomendadas