25 dic 2015 , 01:47

Erazo: "Barcelona estaría más cerca que Colo Colo de llevarme"

El central ecuatoriano dio declaraciones sobre su futuro futbolístico a un medio chileno.

Gremio de Porto Alegre no tiene en sus planes al ecuatoriano Frickson Erazo, por lo que los rumores sobre su próximo destino se hacen cada vez más fuertes. La opción de llegar a Colo Colo depende de las próximas conversaciones que contempla Blanco y Negro con el agente del defensor ecuatoriano.

 

Pero no es la única oferta que tendría el seleccionado de la 'Tri'. Suena fuerte un posible interés de Barcelona Sporting Club por Frickson. El propio jugador se pronunció al respecto. "Sé que está el interés de Colo Colo por contratarme, eso me lo han informado. Espero definir todo esta semana, vale decir, si voy o no a Chile o a algún otro club que también están interesados en contar conmigo", dijo Erazo en declaraciones a AS Chile.

 

 

"Por lo que he conversado hasta ahora, Barcelona estaría más cerca que Colo Colo de llevarme, pero aún no se ha oficializado nada, lo que espero se haga en los próximos días, pensando en definir cuál será mi próximo club", dijo el central.

 

Una fuente cercana al jugador sostuvo que Erazo se habría decidido por la oferta que tiene de Barcelona. Un contrato interesante por tres años, el afecto que tiene por BSC y la posibilidad de estar cerca de su familia y negocios estarían pesando a favor de los “toreros”, equipo en el que militó en el 2012. 

 

 

Noticias
Recomendadas