01 dic 2015 , 04:13

'Felipao' presidente... ¿acepta la candidatura?

Felipe Caicedo le respondió al presidente Correa sobre su 'candidatura presidencial'.

Días atrás el presidente de la República, Rafael Correa, bromeó con una memes que le enviaron en los que Felipe Caicedo aparecía con la banda presidencial y la prensa española le consultó al ariete su opinión sobre su 'presidencia'.

 

El delantero del Espanyol, en la rueda de prensa que brindó, sonrió y dijo que "al 'presi' le gusta bromear, le conozco personalmente y le gusta sacar estos temas".

 

"No me veo ahora gobernando a mi país, espero poder algún día, pero en mi mente está sólo el fútbol pero quizás pueda serlo algún día", dijo sonriente el jugador.

 

El delantero del Espanyol Felipe Caicedo ha afirmado hoy que "hacer las cosas bien con Ecuador era el empujón" que le faltaba y ha asegurado que su rendimiento con la selección "ha sido positivo en lo personal y en lo profesional".

 

El ariete ha confesado la importancia que tiene para él aportar goles a su combinado nacional. "Siempre me he sentido a gusto con Ecuador y me ha dado tranquilidad. Es mi selección, mi país, mi familia y mis amigos de la infancia. Lo representa todo para cualquier futbolista", ha aseverado.

Noticias
Recomendadas