07 oct 2015 , 05:04

Espanyol afirma que renovación de "Felipao" está encarrilada

El jugador tiene contrato hasta junio del 2016 pero se acordó renovar el vínculo.

El Espanyol no teme que Felipe Caicedo deje el equipo y más bien "niega que haya diferencias económicas insalvables y que pueda salir en invierno".

 

"La renovación de Felipe Caicedo está encarrilada", publicó dieron Marca este miércoles y detalla que "los contactos se iniciaron en verano, en agosto, y las conversaciones avanzan a buen ritmo". 

 

Fuentes del club aseguran que las negociaciones van por buen camino y desconocen las informaciones que apuntan que el internacional ecuatoriano estaría descontento, por las discrepancias económicas o por el exceso protagonismo de Gerard Moreno.

 

El jugador concluye su relación con el Espanyol en junio de 2016 tras llegar en el verano de 2014 y a cambio de rebajarse ostensiblemente su ficha firmó un contrato corto, pero este agosto, las dos partes acordaron ampliarlo. 

 

"Caicedo es un futbolista fundamental en el esquema de Sergio González, la temporada pasada disputó 35 de los 38 encuentros de Liga y este curso ya suma seis. Y el internacional ecuatoriano también se ha sentido bien en el vestuario periquito, donde es uno de los jugadores con mayor peso, por su experiencia y carácter ganador", destaca la nota de Marca.

 

Uno de los pocos puntos en los que aún no hay acuerdo para la renovación, son los años de duración del nuevo vínculo, aunque todo apunta a que será de dos a tres. 

 

Las dos partes, además, harán un esfuerzo con la ficha, ya que "el delantero asume la difícil situación económica que vive la entidad y la directiva entiende el nivel y el caché de uno de sus jugadores de referencia". 

 

Noticias
Recomendadas