17 nov 2016 , 12:51

Periodista reitera que Lavezzi fumó marihuana antes de partido ante Colombia

El comunicador Gabriel Anello dijo que le encantaría ir a tribunales con el delantero.

El periodista que acusó al futbolista argentino Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana antes del partido del pasado martes ante Colombia, desencadenante de la decisión de la 'Albiceleste' de no hablar más con la prensa, ratificó sus palabras y opinó que le usan como excusa para cortar con los medios.

"Encantado me encontraría en tribunales con Lavezzi. Y no es un desafío. Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal", aseguró Gabriel Anello, periodista de radio Mitre y autor de las críticas, en declaraciones al canal Fox Sports horas después del decisivo partido de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Anello argumentó que no es un "tema personal" el "estar en una concentración de fútbol fumando algo que está prohibido o tomando algo que está prohibido o comiendo algo que está prohibido" y que, por ello, está dentro del trabajo del periodista denunciarlo.

Además, para Anello hay una "cobardía" en los jugadores, que "simplemente podrían haber dicho 'no queremos hablar más con esa persona'" en lugar de usarlo como excusa para contestar en adelante a toda la prensa.

Por su parte, el abogado de Lavezzi, Mariano Cúneo Libarona, habló este miércoles con varios medios locales para ratificar el mensaje que lanzó el jugador en su cuenta de Twitter, la intención de iniciar acciones legales contra Anello "por sus falsas declaraciones" y por los daños ocasionados a él y a su familia.

"La instrucción que me dio Lavezzi es clara: ir a fondo, que se inicien todas las instancias legales pertinentes e ir a juicio. Esto no puede quedar en impunidad", manifestó el abogado en Radio Diez.

Noticias
Recomendadas