12 feb 2015 , 03:26

A Joao Rojas no le preocupa Ronaldinho

"Ronaldinho es una leyenda del fútbol y todos quieren enfrentarlo", dijo Rojas.

Cruz Azul, el líder del torneo Clausura-2015 del fútbol mexicano, buscará mantener su etiqueta de invicto y alargar su racha sin recibir goles este fin de semana, cuando se ponga a prueba ante el Querétaro del astro brasileño Ronaldinho en la sexta fecha.

 

La jornada se pondrá en marcha en el estadio Corregidora, justamente con el partido entre el Querétaro y el Cruz Azul que se ha hecho del liderato con once puntos, producto de tres triunfos y dos empates.

 

Si bien solo ha hecho tres goles, Cruz Azul ha mostrado una solidez defensiva que le ha permitido acumular 450 minutos sin sufrir tantos en contra.

 

Cruz Azul se presentará ante Querétaro tras imponer la semana anterior el nuevo récord de imbatibilidad en un inicio de campeonato en la era de torneos cortos, dejando atrás los 448 minutos que estableció el Toluca en el Apertura-2006.

 

Con el liderato y la solidez de su defensa, Cruz Azul medirá fuerzas ante el Querétaro sin importarle demasiado la presencia de Ronaldinho, según apuntó Joao Rojas, atacante ecuatoriano de los celestes.

 

"Ronaldinho es una leyenda del fútbol y todos quieren enfrentarlo. Pero creo que en vez de preocuparnos por él, Querétaro debe preocuparse por nosotros, sabiendo que estamos de superlíderes y no hemos recibido gol", alardeó Rojas.

 

Lea además: El chileno Enrique Osses dirigirá el Cruz Azul-Real Madrid

 

En contraste con Cruz Azul, Pumas tratará de mejorar en la retaguardia, pues su defensiva es la más vulnerada de la campaña con nueve goles en contra. En esta ocasión, visitará al Tijuana en el estadio Caliente.

 

El sábado en el estadio Azteca se escenificará un duelo que promete emociones y goles. Los 'Jaguares' de Chiapas, un equipo que juega abierto, visitará a las campeonas 'Águilas' del América que aún deben mostrar ante su afición el poder ofensivo que puede desarrollar su plantel.

 

Aunque el América tenga en su ataque al goleador mexicano Oribe Peralta y al delantero argentino Darío Benedetto, Bruno Pires, defensa brasileño de Chiapas, sostiene que los 'Jaguares' pueden salir bien librados del Azteca.

 

"América tiene muy buenos jugadores, es un equipazo, pero 'Jaguares' está preparado para enfrentar a cualquier rival y para jugar nuestro fútbol con buen toque de balón. Va a ser un juego bravo. Nosotros vamos a salir a jugar para adelante siempre y buscar la victoria", advirtió Pires.

 

Jornada completa:

 

Viernes: 

 

Querétaro-Cruz Azul

 

Tijuana-Pumas

 

Sábado: 

 

Puebla-Monterrey

 

América-Chiapas

 

Tigres-Morelia

 

León-Leones Negros

 

Atlas-Pachuca

 

Domingo:

 

Toluca-Santos

 

Guadalajara-Veracruz 

 

 

Noticias
Recomendadas