29 ene 2015 , 06:45

Caicedo a semifinales de Copa del Rey con Espanyol

El ecuatoriano colaboró en la clasificación del Espanyol a semifinales.

El Sevilla derrotó 1-0 al Espanyol, que tuvo en cancha al ecuatoriano Felipe Caicedo, y que supo aguantar la ventaja que logró al vencer 3-1 en el juego de ida.

 

Espanyol que hizo valer su victoria de la ida en casa y este jueves resistió en el campo del Sevilla, que ganó con un tanto del portugués Diogo Figueiras en el 88, tan espectacular como insuficiente.

 

El Sevilla, que el pasado fin de semana cedió el cuarto puesto de la Liga española al Valencia, tendrá que concentrarse ahora en la lucha por ese cuarto lugar para clasificarse para la Liga de Campeones europea, y en la Europa League, donde es el defensor del título y donde el próximo mes se enfrenta al Borussia Moenchengladbach alemán en los dieciseisavos de final.

 

De su parte, el Athletic de Bilbao dejó por un momento su mala racha y consiguió su clasificación gracias a su victoria 1-0 en casa sobre el Málaga, con un tanto en el 49 de Aritz Adúriz, que sólo tuvo que empujar a la red tras recibir de su compañero Markel Susaeta apenas iniciada la segunda mitad.

 

Ese corto triunfo bastó a los 'Leones' para avanzar a la semifinal, ya que en la ida en Andalucía había logrado un empate 0-0 y ahora enfrentará al Espanyol de Caicedo.

Noticias
Recomendadas