15 dic 2014 , 08:15

Ecuatoriano Caicedo presenta problemas físicos

El delantero ecuatoriano del Espanyol de Barcelona, no se ejercitó hoy, lunes, por problemas físicos

Los futbolistas del Espanyol Juan Fuentes y Felipe Caicedo no se han ejercitado hoy, lunes, con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià por diferentes problemas físicos, según ha informado la entidad blanquiazul.

 

El lateral izquierdo Fuentes no ha asistido a la sesión matinal, ya que sufre un proceso febril. El andaluz ya pasó una mala noche del sábado al domingo y, tal como explicó el entrenador blanquiazul, Sergio González, tras el encuentro de este domingo ante el Granada, no se encontraba al cien por cien pese a ser titular.

 

Por su parte, el delantero ecuatoriano Caicedo acabó el partido con una contusión en el pie izquierdo. El futbolista ha trabajado a menor ritmo que el grupo y no ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva. Los médicos están muy pendientes de su evolución.

 

Finalmente, el entrenamiento de esta mañana ha contado con la presencia de cinco futbolistas del filial: el portero Néstor, el delantero centro Jairo, el mediapunta Luque, el lateral derecho Rober y el centrocampista Joan Jordán. El equipo volverá al trabajo mañana a las 17:30 horas en el Power8 Stadium, a puerta cerrada.

Noticias
Recomendadas