18 may 2014 , 10:54

León bicampeón mexicano tras victoria a domicilio ante Pachuca

Valencia, Ayoví y Colón se quedaron con las ganas de celebrar con el Pachuca y León es bicampeón.

Enner Valencia, Walter Ayoví y Alex Colón se quedaron con las ganas de celebrar un título con el Pachuca y vieron como el León se alzaba con el bicampeonato tras vencer 2-0 de visita.

En el partido de ida el Pachuca venció 3-2 por lo que llegaba con esa ventaja, sin embargo no logró sostener la ventaja en casa y terminó doblegado ante el León.

Valencia y Ayoví fueron titulares en el encuentro y buscaron desequilibrar a favor del Pachuca, pero León se defendía bien y era muy peligroso cuando salía al ataque.

Tras finalizar el primer tiempo sin goles, en la segunda etapa, a los 65 minutos, el argentino Mauro Boselli con un cabezazo abrió el marcador.

El marcador global quedó 3-3 y con ello se forzó a la definición en la prórroga, tras terminar el tiempo regular 1-0.

Ya en la prórroga, el León se mostró más aplomado que el Pachuca que mostró muchos errores en la habilitación en el mediocampo.

Sobre los 111 minutos, en el segundo tiempo de la prórroga, Ignacio González, en un tiro de esquina convirtió la segunda para el León, lo que desequilibraba el marcador global y lo dejaba 4-3, poniendo de esa manera el título en manos del León.

Pese a los esfuerzos del Pachuca por descontar y forzar a una definición por penales, el tiempo transcurrió con el marcador a favor del León y el pitazo final encendió la fiesta del cuadro “Felino”.
 

Noticias
Recomendadas