12 may 2014 , 02:33

Se analizará inconveniente de Enner Valencia con DT del Santos

Directivos del fútbol mexicano analizarán en inconveniente entre Valencia y Caixinha.

Los directivos del fútbol mexicano analizarán en inconveniente entre el delantero ecuatoriano del Pachuca, Enner Valencia, y el técnico del Santos Laguna, Caixinha.

 

Al final del encuentro en que el Pachuca pese a perder 4-2 con Santos clasificó a la final del torneo mexicano, en los corredores rumbo a los camerinos, se dio un breve altercado entre Valencia y Caixinha después de que éste tomara al ecuatoriano por el cuello, provocando una reacción del goleador que empujó al estratega.

 

La situación no pasó a mayores porque otros jugadores que iban hacia los camerinos intervinieron para separar al jugador y al técnico portugués, quien ya tiene antecedentes de este tipo con altercados ante otros estrategas y jugadores.

 

El miércoles los directivos del fútbol mexicano analizarán la situación y podrían emitir una sanción, dependiendo de los resultados que den las investigaciones sobre el hecho.

 

El portal Azteca deportes señala que "sin olvidar que ha recibido multas por sus pleitos con Enrique Meza, Tomás Boy, Miguel Herrera, Antonio Mohamed, el técnico de Santos, Pedro Caixinha fue a encarar en los vestuarios al campeón goleador y finalista del torneo Clausura 2014, Enner Valencia".

Noticias
Recomendadas