29 abr 2014 , 05:29

Pachuca felicita a Enner Valencia por quedar goleador del torneo mexicano

Los 12 goles anotados en la temporada por Enner Valencia lo sitúan como el goleador del torneo.

El goleador ecuatoriano, Enner Valencia, fue felicitado en portal web del Pachuca por quedar como máximo artillero del Torneo Clausura mexicano.

 

Valencia con 12 tantos quedó como máximo romperedes del torneo, y ha despertado el interés de algunos clubes, entre ellos el América, que habría ofrecido 8 millones de dólares por sus servicios.

 

A continuación, la nota que publica el Pachuca en su portal:

 

El delantero ecuatoriano de Pachuca se coronó al marcar 12 goles en la Liga Mx.

 

(LIGA MX).- El Torneo Clausura 2014 ya tiene rey del gol, el ecuatoriano de los Tuzos del Pachuca Enner Remberto Valencia firmó una gran temporada al finalizar con 12 goles en la cima de la Tabla de Goleo Individual.

 

Valencia se acopló muy bien al Futbol Mexicano y al accionar de los Tuzos volviéndose el referente ofensivo de los hidalguenses; ahora Pachuca espera que el olfato goleador del sudamericano aparezca en la Liguilla.

 

El primer tanto del ariete se dio en la Jornada Tres ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, gol que ayudó a los de Enrique Meza a dar la vuelta en el marcador y ganar en casa por dos a uno.

 

Luego vendría un doblete en la cuarta fecha en el feudo de los campeones Panzas Verdes de León. Los Tuzos ganaron en el Nou Camp tres a uno con dos de Enner Valencia.

 

Enner Valencia repetiría con dos anotaciones en la Jornada Ocho, esa vez la víctima fue la escuadra de los Monarcas Morelia que salieron del Estadio Hidalgo con derrota de tres a cero.

 

Las actuaciones goleadoras del delantero no cesaron y vacunó por partida doble a los Rayados de Monterrey en la Jornada 10, una vez más Valencia salió como figura del ‘Huracán’ al terminar la pizarra dos a cero gracias a él.

 

En la jornada 12, 13 y 14 vacunó con un gol a los Jaguares de Chiapas, los Tiburones Rojos del Veracruz y las Chivas Rayadas del Guadalajara; aunque solo ayudó a ganarles a los felinos pues su escuadra perdió con los escualos y los jaliscienses.

 

Sus últimos dos goles se los hizo a la Máquina Celeste del Cruz Azul, líder de la competencia al marcarles en el dos a dos que disputaron en el Estadio Azul durante la Jornada 15.

 

Pachuca tendrá una gran arma para la Liguilla en la figura de Enner Valencia, Campeón de Goleo del Torneo Clausura 2014.

Noticias
Recomendadas