08 jun 2015 , 02:50

"Toño" Valencia habló de su ausencia de la "Tri"

Asegura que hay elementos para reemplazarlo con un buen nivel.

El volante del Manchester United, Antonio Valencia, visitó con cámaras del canal oficial de su equipo las instalaciones de El Nacional, su exclub, y aprovechó para hablar de su ausencia de la selección que jugará la Copa América.

 

Valencia, en declaraciones para radio Área Deportiva, dijo sentirse triste por no estar con el equipo, pero "tenía que pensar en mi salud, en mi bienestar".

 

"Creo que la Selección tiene recambio, (Renato) Ibarrita o el que esté lo puede hacer muy bien en ese puesto", señaló Valencia sobre su posible sustituto en la "Tricolor".

 

Agregó que el partido de Ecuador ante Chile "va a ser muy difícil como todos los partidos pero el profesor Quinteros le ha dado una mentalidad ganadora a la selección y eso es algo muy positivo, desde acá les vamos a enviar bendiciones para que lo hagan muy bien el día del partido".

 

Sobre la operación a la que fue sometido, apuntó que "no hubo complicación porque fue una operación rápida, solo me saqué los tornillos que me estaban estorbando". 

 

Detalló que llevaba unas tres semanas con molestias y por eso tomó la decisión, lo cual le comunicó al técnico de la "Tricolor" y "entendió como hombre de fútbol".

 

Sobre las cosas que se dijeron por su ausencia, dijo que "siempre van a haber malos comentarios pero yo los respeto, todos estamos pendientes de la Selección, ahora se vienen las eliminatoria y trataré de estar siempre al 100 por ciento".

 

En cuanto a su visita al complejo de El Nacional, dijo "tengo muchos buenos recuerdos, cosas muy lindas que viví aquí, vine al club que me abrió las puertas por primera vez. Estoy muy feliz de recordar dónde dormía, a mis compañeros de antes. Siempre estoy pendiente del equipo".

Noticias
Recomendadas