03 mar 2015 , 05:12

Guerrón no teme a River y espera marcar al menos 'un golecito' en el Monumental

Tigres jugará por Copa Libertadores de América ante River Plate en Buenos Aires.

El delantero ecuatoriano, Joffre Guerrón, no teme al River Plate argentino y expresó a los medios de comunicación mexicanos su deseo por ayudar a Tigres con al menos con un 'golecito'.

 

Tigres viajó la tarde de este martes a Buenos Aires con la firme intención ganar los tres puntos, aunque el partido se juegue en el estadio Antonio Liberti, el Monumental de Núñez.

 

Al consultarle al jugador si el escenario impone respeto, el ecuatoriano respondió "¿impone qué?, no impone en nada porque somos 22 jugadores no importa donde juguemos, creo que nosotros tenemos que demostrar lo nuestro, el buen momento que venimos pasando, estamos de menos a más, así que somos 22 los que vamos estar dentro del ring".

 

Agregó que "nada es imposible en la vida, hay que ser responsables, hacer las cosas como lo hemos hecho en los últimos partidos y bueno esperemos llegar lo más lejos posible".

 

El portal mediotiempo, detalla que Guerrón dijo que a River hay que jugarle sin temor, "hay que jugar como el equipo grande que somos, como ellos, pienso que van a salir a querer ganarnos, así que nosotros estar preparados".

 

Sobre sus goles ene l torneo, apuntó que "la idea es esa (seguir anotando en Libertadores), con goles se ganan los partidos, así que mi mentalidad es siempre tratar de hacer un ‘golecito’, ayudar al equipo a conseguir puntos".

Noticias
Recomendadas