23 feb 2014 , 09:52

Viviana Bonilla llegó a votar hasta la Unidad Educativa FAE

En horas de la tarde, Bonilla acudirá con cada una de las delegaciones al CNE.

Viviana Bonilla, llegó acompañada del gobernador Rolando Panchana hasta las instalaciones de la Unidad Educativa FAE para realizar su respectiva votación en la mesa número 57.

Hubo 34 mesas instaladas en la institución. Se pudo apreciar cuando a la candidata le entregaron las papeletas para marcar su decisión. 

"Esperamos que esta jornada se realice de forma tranquila y que la ciudadanía comprenda cual es el alto valor cívico de ejercer el voto. Estamos convencidos y satisfechos de la campaña que se ha hecho. Miles de guayaquileños saben que a la ciudad le hace falta algo más, planes serios y propuestas serias que se puedan ejecutar", declaró Bonilla después de votar.

Está previsto que a las 17h00 se reuna en la sede de Alianza PAIS, ubicada en la Garzota, en la ciudad de Guayaquil, para recibir los resultados de la jornada. “Quiero ser respetuosa con las leyes, vamos a esperar hasta las cinco de la tarde”, aseguró.

 

En horas de la tarde, Bonilla acudirá con cada una de las delegaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE), junto a concejales y más militantes del movimiento.

 

 

 

Noticias
Recomendadas