14 feb 2014 , 01:33

Nebot rechaza propuesta de debate con Bonilla

La candidata de Alianza PAIS dijo hoy que estaría dispuesta a debatir con Nebot.

Viviana Bonilla, candidata a la Alcaldía de Guayaquil por Alianza PAIS, dice estar dispuesta a debatir sus propuestas de campaña con el candidato Jaime Nebot. Sin embargo, el alcalde y candidato a la reelección sostiene que él debate con la gente y no con los otros aspirantes.

 

“Nunca es tarde para debatir, nosotros jamás le hemos huido al debate, todo lo contrario, quien aspira a dirigir la ciudad de Guayaquil debe debatir con responsabilidad, con altura, con respeto sobre los problemas que más aquejan a la ciudadanía: movilidad, seguridad, los problemas de servicios básicos”, expresó Bonilla a seis días de que termine la campaña.

 

El alcalde y candidato a la reelección por su parte le cierra el camino a esa posibilidad y dice que él no debate con candidatos: “Mi debate no es con ella, yo debato mis temas, que son los temas de la gente todos los días, con la gente. No me presto para este tipo de shows”.

 

Ante esto, Bonilla insiste y señala que pese a que quedan pocos días para difundir los planes de trabajo para la ciudad, se podría concretar un encuentro de exposición y contraposición de sus propuestas.

 

“Si nos hace la invitación el candidato de la derecha, nosotros aceptaremos gustosos”, dijo la candidata.

 

El tema  hasta el momento no tiene acogida. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas