22 ene 2014 , 07:32

Seguridad, servicios e inundaciones, dominan las propuestas en Guayaquil

Candidatos a la Alcaldía de Guayaquil apuestan a los enlaces radiales para dar a conocer sus ideas.

Además de las caravanas y visitas puerta a puerta que realizan los candidatos a la Alcaldía de Guayaquil, los aspirantes al 'Sillón de Olmedo' también apuestan a los enlaces radiales, para dar a conocer sus propuestas.

 

El alcalde a la reelección por la alianza Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, Jaime Nebot, rindió un informe de labores durante sus tres primeras administraciones, y anunció nuevos proyectos. Uno de ellos busca solucionar el problema de parqueo en la urbe.

 

Por su parte, Viviana Bonilla, quien representa al movimiento Alianza PAIS, destacó el trabajo realizado en la 'Perla del Pacífico', pero reiteró que falta mucho por hacer, especialmente en tema de seguridad y servicios básicos.

 

Mientras que el candidato por Pachakutik, Eduardo Álvarez, aseguró que su plan de trabajo busca poner fin a las inundaciones que se registran en Guayaquil, por las fuertes lluvias.

 

Otro candidato, el dirigente barrial, Balerio Estacio continuó con sus recorridos puerta a puerta, en sectores periféricos de la urbe.

 

En la sección de video usted podrá ver sus declaraciones con su propuestas de campaña.

Noticias
Recomendadas