26 jul 2017 , 07:26

Universidad Católica en busca de una remontada ante brasileño Fluminense

El elenco 'Camarata' cayó 4-0 en su visita al Maracaná de Rio de Janeiro hace un mes.

Ante la goleada 4-0 que recibió hace un mes, Universidad Católica recibe este miércoles (17:15) en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a Fluminense de Brasil con el propósito de remontar la abultada diferencia para seguir con vida en la Conmebol Sudamericana.

 

Este partido corresponde a la vuelta por la segunda etapa de la Conmebol Sudamericana. El ganador clasifica a los octavos de final.

 

"Esto es fútbol y todo puede pasar", dijo el timonel del 'trencito azul', el uruguayo Gustavo Díaz, quien dejó al mexicano Celaya para trasladarse el último fin de semana a la capital ecuatoriana.

 

Con la contundente victoria lograda en el Maracaná, el 'Flu' tiene el camino despejado para clasificar sin despeinarse a los octavos de final del certamen regional.

 

La escuadra 'Camarata' está al filo de quedar fuera de la Sudamericana en su cuarta participación consecutiva, afrontará el desafío con Díaz como nuevo técnico al reemplazar a Jorge Célico.

 

El compromiso será arbitrado por los argentinos Darío Herrera (central), Ezequiel Brailovsky e Iván Núñez, asistentes 1 y 2 respectivamente.

 

Posibles alineaciones:

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Franklin Carabali, César Obando, Marcos López y Gustavo Cortez; Wilmer Godoy, Gastón Romero, Jordy Caicedo, Elvis Patta y Matías Defederico; Jhon Cifuentes. 

 

DT: Gustavo Díaz.

 

Fluminense: Julio César; Henrique, Wesley Frazan, Ygor Nogueira y Léo; Marlon Freitas, Jefferson Orejuela, y Wendel; Marquinhos Calazans, Richarlison y Henrique Dourado. 

 

DT: Abel Braga.

Noticias
Recomendadas