29 jun 2017 , 10:03

Universidad Católica visita a Fluminense en busca de un 'Maracanazo'

El equipo 'Camarata' espera conseguir un buen resultado para encarar la revancha en Quito.

Universdiad Católica visita esta noche (19:45) al Fluminense brasileño en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro por el cotejo de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

 

El equipo 'Camarata' viajó a territorio brasileño con el propósito de lograr un resultado positivo que le permita encarar con tranquilidad el partido de revancha en Quito.

 

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil como Fluminense. Esperamos traernos un resultado positivo de Brasil para Ecuador, el equipo está bien anímicamente”, señaló el delantero Jhon Cifuente.

 

“Si nos traemos los tres puntos o un empate, eso nos va a llevar a soñar con pasar de fase. Estoy mentalizado en mi club, que el equipo siga demostrando de lo que está hecho”, agregó.

 

En Fluminense estará de titular el ecuatoriano Jefferson Orejuela. Cabe recordar que Junior Sornoza está en proceso de recuperación.

 

Este cotejo será dirigido por el árbitro colombiano Gustavo Murillo, quien estará asistido por sus compatriotas Humberto Clavijo y Dionisio Ruiz.

 

Alineaciones probables:

 

Fluminense: Julio César; Henrique, Reginaldo, Léo y Lucas Marques; Wendel, Jefferson Orejuela, Gustavo Scarpa y Richarlison; Marquinhos Calasanzs y Henrique Dourdado. 

 

DT: Abel Braga.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Franklin Carabali, César Obando, Andrés López y Wilmer Menéses; Wilmer Godoy, Gastón Gil Romero, Jeison Lucas y Elvis Patta; Romario Ibarra y Jhon Cifuente. 

 

DT: Jorge Célico.

Noticias
Recomendadas