31 may 2017 , 10:39

Fuerza Amarilla va por la remontada para seguir en la Sudamericana

El elenco ecuatoriano cayó en el cotejo de ida, en Chile, por la mínima diferencia.

Fuerza Amarilla recibe la noche de este miércoles (19:45) en el estadio Capwell al chileno O'Higgins por el cotejo de vuelta de la Conmebol Sudamericana.

 

En la ida, el elenco machaleño cayó por la mínima diferencia por lo que buscará anotar dos o más goles sin recibir tantos en su portería para clasificar a la siguiente fase del torneo.

 

El técnico Marcelo Fleitas dijo a la prensa que "los errores propios que hemos tenido nos han costado los partidos, y eso sí me tiene muy preocupado". "No podemos cometer los mismos errores", agregó el estratega de cara al choque con el club de Rancagua.

 

El elenco chileno "está bien, con muchas ganas, con mucha ilusión", manifestó su timonel, el argentino Cristián Arán, en rueda de prensa en Guayaquil, donde entrena desde el lunes.

 

Agregó que la escuadra está "disfrutando" su segunda participación consecutiva en la Copa Sudamericana, lo que además le acarrea una "gran responsabilidad" y la "presión" de llegar a la segunda etapa del torneo.

 

Posibles alineaciones:

 

Fuerza Amarilla: Luis Fernández; Diego Corozo, Pablo Cifuentes, Federico Alonso y Miguel Segura; Mauricio Yedro, Ángel Gracia, Polo Wila, Christian Cuero y Luis Bolaños; Néstor Martinena. 

 

DT: Marcelo Fleitas.

 

O'Higgins: Miguel Pinto; Yerson Opazo, Fabricio Fontanini, Albert Acevedo y Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Martín Rolle y Marco Medel; Francisco Arancibia, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde. 

 

DT: Cristian Arán.

Noticias
Recomendadas