28 feb 2017 , 07:16

Fuerza Amarilla no pudo puntuar en debut internacional

El elenco ecuatoriano cayó por la mínima diferencia ante el O´Higgins chileno.

Fuerza Amarilla cayó por la mínima diferencia este martes en su visita a Rancagua, Chile, donde enfrentó a O’Higgins en cotejo de ida válido por la primera fase de la Conmebol Sudamericana.

 

El elenco ecuatoriano hizo su debut en un torneo internacional y, pese a la derrota, mantiene opciones de clasificar a la siguiente fase. 

 

Albert Acevedo anotó el tanto de la sufrida victoria para los chilenos a diez minutos del final del encuentro.

 

Con escaso volumen de juego y pocas situaciones de peligro, el duelo premió la actitud de los locales, que se repusieron ante una noche imprecisa para firmar un triunfo con sabor a poco. 

 

En tres meses, el 31 de mayo, se disputará la revancha de la llave en suelo ecuatoriano dando boleto para la segunda fase de la renovada edición del torneo continental.

 

Alineaciones:

 

O'Higgins: Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Yerson Opazo; Alejandro Márquez (Santiago Lizana) Juan Fuentes y Martín Rolle (Nozomi Kimura); Pedro Muñoz (Gonzalo Barriga), Pablo Calandria y Cristian Insaurralde. 

 

DT: Cristián Arán.

 

Fuerza Amarilla: Luis Fernández; Diego Corozo, Pablo Cifuentes, Federico Alonso y Miguel Segura; Mauricio Yedro, Ángel Gracia, Polo Wila (Michael Endara) y Christian Cuero (Bernardo Chila); Luis Bolaños (Wagner Valencia) y Néstor Martinena. 

 

DT: Ángel Gracia.

Noticias
Recomendadas