31 ene 2017 , 08:55

Definidos los rivales de equipos ecuatorianos en la Sudamericana

La primera fase inicia el 28 de febrero, participan 44 equipos distribuidos en 22 cruces.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Universidad Católica, Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca ya conocen sus rivales para la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2017 tras el sorteo efectuado este martes en Asunción, Paraguay.

 

El equipo ‘Albo’ recibirá en Casa Blanca a Defensor Sporting de Uruguay y después devolverá la visita en el estadio Luis Franzini.

 

La Católica deberá ir hasta Bolivia para enfrentar al Deportivo Petrolero en el estadio Olímpico de Yacuiba. La revancha será en el Atahualpa de Quito.

 

Fuerza Amarilla, que debuta en un torneo internacional, se las verá con el O’Higgins de Chile en el estadio El Teniente. La revancha se la jugará en el Nueve de Mayo de Machala.

 

Deportivo Cuenca también irá a Bolivia, donde visitará a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera y, días después, lo recibirá en el Alejandro Serrano Aguilar.

 

 

En esta primera fase, que arranca el 28 de febrero, se enfrentarán en partidos eliminatorios de ida y vuelta 44 equipos clasificados. 

 

A los 22 ganadores de estas llaves se sumarán los 10 equipos procedentes de la Conmebol Libertadores. Estos 32 conjuntos se enfrentarán en la segunda ronda, o dieciseisavos de final, cuyos cruces quedarán definidos por sorteo, a realizarse el 2 de junio.

 

Noticias
Recomendadas