21 sep 2017 , 01:53

Medios brasileños critican juego del Santos tras eliminación ante Barcelona

El elenco 'torero' venció por 1-0 al conjunto brasileño en el estadio Vila Belmiro.

Los medios brasileños se hicieron eco de la sorpresiva victoria de Barcelona 1-0 ante Santos en el estadio Vila Belmiro por la vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

"Santos juega mal, pierde en Vila Belmiro y dice adiós a la Copa Libertadores", puso el Folha de Sao Paulo. "Más consciente en el campo y con un plan de juego eficiente, Barcelona de Ecuador venció 1-0 a Santos en Vila Belmiro y pasó a semifinales", agregó el medio que criticó la postura defensiva del 'Peixe'.

Algo en lo que coincidió el Estadao de Sao Paulo que afirmó: "Santos decepcionó a sus seguidores (...). El técnico Levir Culpi optó por un sistema que respetó demasiado al adversario".

"Peixe morre na praia" (El pez muere en la playa), tituló el Agora de Sao Paulo en relación a que el Santos perdió en su casa, algo que no había sucedido en todo el torneo.

El Lance y O Globo, ambos diarios de Rio de Janeiro, también se refirieron a esta sorprendente derrota que trunca el sueño del club santista por alcanzar su cuarta Copa Libertadores.

Mira todas las portadas:

Agora de Sao Paulo

Estado de Sao Paulo

Fohla de Sao Paulo

Lance! de Río de Janeiro

O Globo de Río de Janeiro.

Noticias
Recomendadas