10 ago 2017 , 09:01

Emelec va por la clasificación ante San Lorenzo

El equipo 'eléctrico' espera revertir el resultado adverso que obtuvo en el Capwell.

El Club Sport Emelec enfrenta la noche de este jueves (19:45) al argentino San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

 

El equipo 'eléctrico' cayó por la mínima diferencia en el encuentro de ida, que se disputó en el estadio Capwell. Por ello, deberán ganar por idéntico marcador para forzar a la definición de penales.   

 

"La idea es sacar un resultado positivo y tratar de clasificar. Estamos más unidos que nunca y tenemos la confianza del cuerpo técnico. Dependemos de nosotros", consideró el volante Robert Burbano. 

 

Por su parte, San Lorenzo buscará ser otro de los representantes argentinos en cuartos de final, después de River Plate y Lanús.

 

Para el conjunto azulgrana, el primer desafío será sostener la ventaja luego de varias semanas de trabajos de pretemporada, pero sin ritmo de competencia a causa del receso en el fútbol argentino.

 

Por lo pronto, la novedad más reciente ha sido la extensión del contrato del entrenador uruguayo Diego Aguirre, que acordó dirigir a San Lorenzo por un año más, más allá de las polémicas que sostuvo por distanciarse de referentes del plantel como Néstor Ortigoza (emigró a Olimpia de Paraguay), Leandro Romagnoli y Juan Mercier.

 

Posibles alineaciones:

 

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussi, Juan Mercier, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. 

 

DT: Diego Aguirre.

 

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Christian Ramos, Marlon Mejía y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Romario Caicedo, Ayrton Preciado y Fernando Luna; Marlon de Jesús. 

 

DT: Alfredo Arias.

Noticias
Recomendadas