07 jul 2017 , 07:27

Alfredo Arias se responsabiliza por derrota de Emelec y pide tener fe

El estratega del equipo 'eléctrico' es optimista de cara al cotejo de vuelta en Argentina.

El director técnico de Emelec, Alfredo Arias, lamentó la derrota de local que sufrió su equipo ante San Lorenzo de Argentina pero sostuvo que no se rendirá para el partido de revancha. 

 

“El principal responsable de lo que pasa soy yo, pero tenemos que creer, tener mucha mucha fe. Estamos a un gol, no nos rendimos, no me rindo”, indicó el DT uruguayo en rueda de prensa posterior al cotejo disputado en el Capwell.

 

“Dos lesiones en medio del partido y tras recibir un gol trastocan en una posición donde no teníamos recambio porque no está Marlon (De Jesús) y teníamos a los dos puntas en cancha. Cuando llueve, llueve en serio dicen en mi país”, agregó.

 

Arias manifestó que Emelec se quedó sin peso ofensivo con la salida obligada de Brayan Angulo. También se refirió al ingreso de Fernando Luna, nuevo refuerzo 'eléctrico'.

 

“El debut de Luna va con cuatro sesiones de trabajo. Venía con rodaje y jugando, y creí conveniente tenerlo en el banco”, sostuvo. 

 

El cotejo de vuelta por los octavos de final de la Conmebol Libertadores se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro el próximo 10 de agosto.

Noticias
Recomendadas