06 jul 2017 , 01:33

Arias: "Para Emelec la Libertadores siempre es una cuenta pendiente"

Alfredo Arias tuvo otros trabajos antes de convertirse en entrenador.

El entrenador de Emelec Alfredo Arias habló con un medio argentino sobre el duelo de este jueves ante San Lorenzo por la Conmebol Libertadores y aseguró que los 'azules' buscarán el partido como siempre.

"Emelec siempre tiene que ser protagonista, esa es nuestra idea. Intentaremos tener la pelota y recuperarla rápido cuando la perdemos", dijo Arias al diario Olé.

"Yo dije que teníamos que enfocarnos en este partido de la Copa porque para Emelec la Libertadores siempre es una cuenta pendiente, por eso dije que había que tomarlo de esa forma (como una final del mundo)", agregó el técnico uruguayo quién de esa manera aclaró sus declaraciones.

El adiestrador azul recordó que Emelec está en una etapa de renovación, pero que igual siempre debe estar en la pelea por los torneos que juega.

"Se nos fueron 14 jugadores y llegaron 9 a principios de año. Está claro que Emelec siempre apunta a campeonar, entonces por eso estamos un poco amargados (por perder la primera etapa)", explicó.

"Un equipo con jugadores ya formados, que tienen experiencia, que saben jugar esta clase de partidos. Ahí está, quizá esa sea la principal diferencia: nosotros tenemos un plantel más joven", añadió sobre el cuadro argentino al que enfrentará en el George Capwell a partir de las 19:45.

Noticias
Recomendadas