04 jul 2017 , 08:00

Gremio vence a Godoy Cruz en la ida de los octavos de final de la Libertadores

Miller Bolaños estuvo en la banca, mientras que Michael Arroyo no fue convocado.

El brasileño Gremio derrotó como visitante al argentino Godoy Cruz por 1-0 (parcial 1-0), en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América jugado la noche del martes en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza (provincia homónima, oeste).

Ramiro (1') anotó el gol para el triunfo del equipo brasileño en una de las primeras jugadas del partido, disputado bajo una intensa lluvia.

El desquite se jugará el 9 de agosto en Porto Alegre, y el ganador de esta serie se medirá en los cuartos de final con el vencedor del choque que protagonizarán el brasileño Botafogo y el uruguayo Nacional.

Aunque con margen mínimo, Gremio se llevó a Porto Alegre un excelente resultado con miras al desquite, y empezó a encarrilar una eliminatoria frente a un Godoy Cruz que dentro de cinco semanas se verá obligado a buscar una auténtica hazaña, si quiere revertir la llave y seguir adelante en la Libertadores.

Los ecuatorianos Miller Bolaños y Michael Arroyo no fueron parte de este partido. El primero estuvo en la banca de suplentes ya que vregresa de una lesión, mientras que el segundo no fue convocado porque se integró al club hace pocos días.

Noticias
Recomendadas