18 jul 2016 , 10:04

Cerca de cinco mil hinchas de Nacional estarán en el Atahualpa

El equipo colombiano arribará directamente a Quito en vuelo chárter.

Para la final de ida entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín, está previsto que alrededor de cinco hinchas del equipo colombiano lleguen al estadio Olímpico Atahualpa para apoyarlo.

 

Así lo señaló Ramón Pinilla, jefe de prensa del equipo verdolaga, quien aseveró que entre sábado y domingo han salido desde Medellín varios buses con capacidad para 45 personas.

 

“Todos los boletos de vuelos comerciales están copados por hinchas de nuestro equipo que irán a Ecuador. Desde el sábado y ayer domingo salieron varios buses con 45 personas cada uno para Quito”, sostuvo Pinilla en declaraciones para radio Super K-800.

 

El jefe de prensa del Nacional también señaló que el equipo arribará a Quito en vuelo chárter aunque no precisó la hora.

 

Sobre el rival, Pinilla manifestó que se trata de uno de los mejores equipos del continente que ha dejado en el camino a dos grandes de Argentina, como River Plate y Boca Juniors.

 

También indicó que para la final de vuelta en el estadio Atanasio Girardot de Medellín ya no hay entradas. “Tendremos un estadio repleto, con toda la alegría que nos caracteriza”.     

Noticias
Recomendadas