07 jul 2016 , 11:57

Independiente del Valle, a 180 minutos de ser finalista de la Libertadores

Los del Valle reciben a Boca Juniors por la semifinal de ida en el Olímpico Atahualpa.

Independiente del Valle saldrá sin temores pero respetuoso de la jerarquía de Boca Juniors al partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que se disputará este jueves (19:45) en Quito.

 

"Tenemos clara la diferencia de historia y presupuesto de Boca Juniors, tal como nos sucedió también contra Colo Colo, River Plate y Pumas, pero jugamos y ganamos con mentalidad positiva contra todo eso", destacó Pablo Repetto, técnico de Independiente.

 

El uruguayo añadió que la intención "será ganar aunque sea por la mínima diferencia y evitar que nos conviertan. Sabemos que será muy difícil porque Boca es durísimo".

 

Para el defensa uruguayo Emiliano Tellechea "la presión será para Boca. Es un equipo grande que ha ganado Copas, nosotros estamos tranquilos y vamos a enfrentarlos de la mejor manera".

 

En tanto, el técnico del cuadro “xeneize”, Guillermo Barros Schelotto, desde que conoció que Independiente del Valle se cruzaría en el camino de su equipo sostuvo que "será un rival difícil que ha ganado prácticamente todos los partidos de local".

 

Barros Schelotto también dijo que "la intención será ganar. Caso contrario, se nos puede complicar, porque han demostrado que son bueno defendiéndose en el llano".

 

Boca tiene en Carlos Tevez a su principal goleador, con 5 tantos, mientras Independiente del Valle a Junior Sornoza, con 6 y José Angulo, con 5.

 

Alineaciones probables:

 

Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Fernando León, Arturo Mina y Emiliano Tellechea; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Bryan Cabezas y Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

 

Director técnico: Pablo Repetto.

 

Boca Juniors: Agustín Orión; Ginno Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui y Darío Benedetto; Carlos Tévez y Nicolás Loderio.

 

Director técnico: Guillermo Barros Schelotto. 

Noticias
Recomendadas