24 feb 2016 , 09:47

Mineiro de Cazares, Erazo y Robinho le ganó a Independiente del Valle

Juan Cazares fue el conductor del equipo brasileño que se impuso con gol de Lucas Pratto.

El Atlético Mineiro, con Juan Cazares y Frickson Erazo de titulares, se impuso 1-0 al Independiente del Valle.

Solo corrían 3 minutos y ya perdía el Independiente gracias a una falla defensiva que le permitió a Lucas Pratto llegar solo por el medio y disparar, y aunque Azcona bloqueó el esférico, el balón cruzó lento la línea.

Atlético Mineiro dominaba y gustaba al ritmo de Juan Cazares que imponía su toque en el mediocampo del ‘Galo’.

Independiente hacía poco y parecía que en cualquier momento podía caer la segunda conquista de los brasileños, pero con el paso de los minutos mejoró el juego visitante.

En el segundo tiempo el Independiente equilibró el juego pero no el marcador que terminó con la ventaja para los brasileños, que sobre el final volvieron a cargar y estuvieron cerca del arco de Azcona.

La estrella brasileña Robinho ingresó al campo por el ecuatoriano Cazares, y si bien es cierto que el público esperaba el ingreso del crack, tampoco querían que saliera del campo el 'Tricolor' que había destacado por su manejo.

Incluso una acción en el área terminó con un jugador derribado por Luis Caicedo pero el árbitro no sancionó.

Este es el segundo partido jugado por Independiente y el segundo sin lograr una victoria en la Copa Libertadores.

Alineaciones:

Atlético Mineiro: Victor; M. Rocha (TA), L. Silva (TA), Erazo, Douglas S.; Rafael Carioca, Leandro Donizete (Junior Urso), Luan (Hyuri), Cazares (Robinho), Patric; Lucas Pratto.

Independiente: Librado Azcona; Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala (TA); Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Emiliano Tellechea (Julio Angulo), Junior Sornoza (Gabriel Cortez), Bryan Cabezas; José Angulo.

Noticias
Recomendadas