26 jun 2016 , 07:57

Concluye el primer tiempo en el MetLife Stadium con empate sin goles

Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores por expulsiones de Marcelo Díaz y Marcos Rojo.

Argentina y Chile empatan sin goles al término del primer tiempo de la final de la Copa América Centenario, que se disputa en el MetLife Stadium. 

 

Un cotejo bastante intenso se evidenció desde el primer minuto de juego, ambos equipos buscando el arco rival.

 

Al minuto 15, Lionel Messi intentó sorprender con un remate de tiro libre pero el guardameta Claudio Bravo controló sin problemas. En la jugada previa, el argentino fue derribado por Marcelo Díaz, quien fue amonestado.

 

Cuatro minutos después llegó la respuesta de Chile, un centro desde el costado derecho al que no pudo llegar Alexis Sánchez.

 

La opción más clara de Argentina llegó al minuto 20, Gonzalo Higuaín roba el balón a Jean Beausejour avanza en rápida carrera hacia el arco chileno, define por encima de Bravo pero el balón salió apenas desviado.

 

Conforme avanzaban los minutos, Argentina se mostró más ofensivo que Chile, Messi y Di María se convirtieron en los generadores de juego de la “Albiceleste”.

 

Al minuto 28 se le complicó el partido al equipo chileno por la expulsión de Díaz tras doble amonestación. Con el hombre de más, Argentina tomó control de las acciones en busca de abrir el marcador. 

 

A tres minutos de que concluya la primera etapa, Marcos Rojo dejó a Argentina con diez hombres tras ser expulsado por falta sobre Arturo Vidal.

Noticias
Recomendadas