24 jun 2015 , 08:50

Chile a semifinales

Un gol de Mauricio Isla le dio la clasificación a los "Araucanos".

El defensor Mauricio Isla clasificó hoy con su gol a los 80 minutos a Chile a las semifinales de la Copa América a expensas de una selección uruguaya que jugó con diez hombres durante veintiocho minutos por la expulsión de Edinson Cavani.

 

Isla, que marcó hoy su tercer tanto con la Roja, rompió el tenso equilibrio en el partido jugado en el estadio Nacional con un remate frontal tras recibir una habilitación de Jorge Valdivia.

 

Cavani vio la segunda tarjeta amarilla a los 62 minutos al aceptar la provocación de Gonzalo Jara y automáticamente se fue expulsado.

 

Sobre los últimos minutos se produjo una nueva confusión entre los jugadores uruguayos y la terna arbitral, encabezada por el brasileño Sandro Ricci, que costó la expulsión al técnico Oscar Washington Tabárez y el defensor Jorge Fuccile.

 

Con la clasificación a las semifinales, la selección anfitriona de la Copa América espera el 29 de junio en el mismo escenario al mejor de la serie entre Perú y Bolivia, encuentro que se jugará este jueves en Temuco.

Noticias
Recomendadas