20 jun 2015 , 04:22

Paraguay firman un empata que los pone en cuartos y Ecuador sigue a la espera

Ecuador esperaba una victoria paragaya para clasificar como uno de los mejores terceros de

Uruguay empató con Paraguay 1-1, este sábado, y consiguió su boleto a cuartos de final de la Copa América de Chile 2015 como uno de los mejores terceros, mientras que Ecuador continúa esperando.

 

El partido de la tercera y última fecha del Grupo B jugado en el estadio La Portada de La Serena (norte) fue casi de trámite porque casi no se dieron acciones de área y parecía que el encuentro solo desarrollaba en el mediocampo.

 

José María Giménez a los 29 minutos abrió el marcador con un cabezazo tras un tiro de esquina, mientras que el empate llegó por la misma vía en una acción calcada a los 44 minutos, siendo Lucas Barrios el anotador.

 

Con este empate Uruguay se cruzará con Chile en cuartos de final el miércoles en el estadio Nacional de Santiago, mientras que Paraguay, que ya estaba clasificado, espera conocer rival.

 

Alineaciones:

 

Paraguay: Justo Villar - Bruno Valdez, Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Iván Piris; Raúl Bobadilla (Derlis González, 67), Osmar Molinas, Néstor Ortigoza (Richard Ortiz, 64), Edgar Benítez; Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios (Roque Santa Cruz, 71). DT: Ramón Díaz.

 

Uruguay: Fernando Muslera - Maximiliano Pereira, José María Giménez, Sebastián Coates, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez (Cristian Rodríguez, 67), Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Diego Rolan; Abel Hernández (Cristian Stuani, 46) y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez

 

Estadio: La Portada (La Serena)

 

Asistencia: 16.021 espectadores

 

Clima: Freso. Terreno: bueno

 

Arbitro: Roberto García. Líneas: José Luis Camargo y Marvin Torrentera (terna mexicana).

Noticias
Recomendadas