19 jun 2015 , 12:39

Estoy preparado para sustituir a Neymar, dice Coutinho

El astro brasileño será baja ante Venezuela por expulsión.

Philippe Coutinho dijo, este viernes, que como el resto de los jugadores de la selección brasileña, está preparado para ocupar el lugar del expulsado Neymar en el partido frente a Venezuela por la Copa América.

 

Neymar perderá en principio el juego contra la 'Vinotinto' tras haber acumulado dos tarjetas amarillas en los partidos contra Perú y Colombia, en el que también fue expulsado por un tumulto al final del partido. La Conmebol decide este mismo viernes si endurece la sanción.

 

"Neymar es un gran jugador, pero todos están preparados, vamos a tener que superar esta ausencia para pasar de fase y después tenerlo de vuelta", dijo el mediocampista del Liverpool inglés en una rueda de prensa.

 

"Puedo decir que estoy preparado, quien juega o no depende del entrenador [Dunga], todos están preparados (...), lo más importante es el grupo", añadió sin revelar más detalles.

 

Brasil y Venezuela, que vienen de perder ante Colombia y Perú ambos por 1-0, se enfrentan el domingo en la última fecha del parejo grupo C.

 

La 'Vinotinto' "es una selección que es muy buena tácticamente, marca muy fuerte", pero en Brasil "todo el mundo está con ganas, determinación para jugar bien y salir con la victoria", aseguró.

Noticias
Recomendadas