16 jun 2015 , 05:58

Blooper le dio el triunfo a Paraguay

Un error del portero de Jamaica le dio el triunfo al cuadro "Guaraní".

La selección de Paraguay logró imponerse 1-0 a Jamaica gracias a una desafortunada acción del portero que regaló el tanto a Edgar Benítez.

 

Al minuto 36, el portero Keer cometió un error garrafal cuando en lugar de rechazar un balón, lo dejó servido para Edgar Benítez con su rodilla mandó el balón a las redes.

 

Paraguay presionaba en busca de la segunda y a los 60 minutos un disparo de Samudio remeció el tubo salvándose el seleccionado de Jamaica.

 

El cuadro "Guaraní" atacaba pero la defensa del elenco jamaiquino no permitía espacios y complicaba en defensa pero no creaba peligro en la delantera.

 

Sobre el final del encuentro Jamaica se lanzó con todo al ataque en busca del empate, pero le hacía falta claridad para definir.

 

Paraguay terminó ganando el encuentro y con ello está cerca de la clasificación a la siguiente fase, gracias a los 4 puntos que suma en el Grupo B.

 

Alineaciones:

 

Paraguay: Silva; Valdez, da Silva, Aguilar, Samudio (Piriz); Ortigoza, Cáceres; González, Bobadilla (Haedo Valdez), Benítez (Molinas) y Santa Cruz.

 

Jamaica: Kerr; Lawrence, Hector, Mariappa, Morgan; Austin, McCleary, McNuff, Laing (Watson); Barnes (Brown) y (Dawkings) Mattocks.

 

Noticias
Recomendadas