17 jun 2015 , 07:10

Pekerman pone a 'Teo' Gutiérrez al lado de Falcao para atacar a Brasil

El resto del combinado cafetero es el mismo que perdió sorpresivamente 1-0 frente a Venezu

Con el módulo táctico de 4-2-2-2, en el que Teófilo Gutiérrez acompaña al 'Tigre' Radamel Falcao García en el ataque, Colombia enfrenta a Brasil este miércoles por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América Chile-2015.

 

El técnico de los cafeteros, el argentino José Pekerman, decidió recurrir a la misma pareja de delanteros que terminó jugando en la ronda clasificatoria al Mundial deBrasil-2014, donde llegó a los cuartos de final.

 

Falcao, cuyo paso al Chelsea inglés es casi un hecho, y 'Teo', en filas del River Plate argentino, marcaron 15 de los 27 goles que Colombia anotó en la ruta hacia Brasil, y que se ajustó al ritmo que James marcaba a sus espaldas.

 

El resto del combinado cafetero es el mismo que perdió sorpresivamente 1-0 frente a Venezuela, el pasado domingo en el debut en Rancagua.

 

Brasil, por su parte, cuenta con el regreso de Thiago Silva en la defensa por su compañero en el PSG, David Luiz, para hacer pareja de centrales con Miranda.

 

Asimismo, Dunga colocó a Roberto Firmino en el ataque por Diego Tardelli para acompañar al astro Neymar.

 

El partido, en el estadio Monumental de Santiago, es dirigido por el árbitro chileno Enrique Osses, asistido en las líneas por sus compatriotas Carlos Astroza y Marcelo Barraza.

 

Alineaciones:

 

Brasil: Jefferson - Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis - Fernandinho, Elías, Willian, Fred - Firmino y Neymar. DT: Dunga.

 

Colombia: David Ospina - Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero - Carlos Sánchez, Edwin Valencia - Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez - Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao García. DT: José Pekerman.

Noticias
Recomendadas