17 jun 2015 , 10:23

Chileno Arturo Vidal se accidenta con su Ferrari sin sufrir lesiones de gravedad

Ni el futbolista, el máximo goleador por ahora de la Copa América con tres tantos...

Santiago (AFP) - La figura de la selección chilena Arturo Vidal y su esposa sufrieron un accidente con su Ferrari la noche del martes durante un descanso de la concentración de 'La Roja' que disputa la Copa América-2015, sin que ninguno sufriera lesiones de gravedad.

 

"Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!", tranquilizó el propio Vidal a la afición en su cuenta de Twitter varias horas después del percance.

 

Ni el futbolista, el máximo goleador por ahora de la Copa América con tres tantos, ni las autoridades chilenas han proporcionado información detallada del accidente.

 

Según un reporte preliminar de la policía de la zona de Buin, a las afueras de Santiago, "Vidal aparentemente no mantendría lesiones corporales" y su esposa "mantendría lesiones en uno de sus brazos".

 

Vidal, como el resto de elementos de 'La Roja', gozó el martes de una jornada libre después del partido del lunes ante México (3-3) y debía reincorporarse a la concentración en la noche.

 

Medios locales señalaron que el mediocampista de la Juventus se encontraba con su esposa en un casino antes de emprender la ruta con su lujoso Ferrari hacia el cuartel de concentración del equipo de Jorge Sampaoli.

 

El choque se produjo en el km 25 de la Ruta 5 sur donde "colisionaron tres automóviles" por causas que se están investigando, señaló la policía. El Ferrari rojo del astro quedó con la parte delantera destrozada junto a otro vehículo volcado a un lado.

 

EL jugador y su esposa fueron llevados al hospital San Luis de Buin. Una fuente de la clínica dijo a la AFP que la pareja fue atendida en urgencias por lesiones menores.

 

"En este momento están atendiendo a Vidal y su esposa. Están ingresados los dos en servicio de urgencia y le están constatando las lesiones, que en los dos casos son aparentemente leves", señaló la fuente.

 

Posteriormente, el mediocampista fue llevado hacia la medianoche en una patrulla policial, rodeado de agentes, de la clínica a la comisaría número 15, sin que se confirmen por ahora los motivos del traslado.

 

"El procedimiento está en curso y se informará de él una vez que esté finiquitado. No está clara la situación aún", dijo a la AFP un agente del centro policial.

 

Vidal es por ahora el máximo artillero de la Copa América con tres goles, dos de ellos anotados en el partido frente a México por la segunda fecha del Grupo A y otro en el debut ante Ecuador (2-0).

 

Este contratiempo ocurre cuando Chile, que ambiciona alzar su primera Copa América ante su afición, es líder momentáneo de la llave con 4 unidades, las mismas que Bolivia, seguidas de México (2) y Ecuador (0).

 

El próximo compromiso de Chile será el viernes ante Bolivia en Santiago.

Noticias
Recomendadas