10 jul 2015 , 04:46

Caicedo le envió un mensaje al ministro Rivera sobre distribución de la riqueza

10 de julio de 2015. El vocero de CREO rechazó las aseveraciones de Rivera sobre riqueza.

En días anteriores, el ministro coordinador de la Política Económica, Patricio Rivera, señaló en el programa Contacto Directo, que es malo que pocos tengan mucho y que muchos no tengan casi nada. El movimiento CREO ha solicitado ejercer réplica ante esas declaraciones. 

 

“Quiero enviarle un mensaje al señor ministro. Ojalá existan más jóvenes como lo fue Guillermo Lasso que con trabajo, esfuerzo, dedicación fue desde abajo hacia arriba, generando empleo e invirtiendo en el país. Ojalá existan menos jóvenes como el ministro Rivera y el presidente de la República con la arrogancia suficiente para decirles a los demás desde arriba, desde el poder, cuánto pueden ganar, a cuánto pueden aspirar, hasta dónde pueden llegar y más aún que tengan la petulancia de llamar injusto, inmoral el fruto del esfuerzo de otras personas”, manifestó el vocero de la agrupación, Aparicio Caicedo.

 

 

Rivera: la riqueza no es mala, lo malo es la extrema inequidad

 

 

Asimismo, sostuvo: ello nos conciben a nosotros como un rebaño y ellos los pastores. “Ellos conciben a la sociedad como un conjunto de ovejas, cuando te crece mucha lana te esquilar y así esquilaron a los trabajadores cuando les quitaron el reparto de utilidades, a los maestros cuando les confiscaron sus fondos de cesantía, a las empresas de telecomunicaciones y así con una infinidad de temas hasta llegar a la ley de herencia y plusvalía que fue la gota que derramó el vaso”, agregó Caicedo.

 

 

Guillermo Lasso: “Correa no tiene autoridad moral para revisar pagos”

 

 

Para el vocero, la sociedad ha dado un mensaje muy claro: los ecuatorianos queremos oportunidades para enriquecernos nosotros, para prosperar nosotros y ese es el mensaje que el Gobierno no sabe leer y por eso se ha dado contra la pared con estas dos leyes.

 

 

Vea la entrevista completa en el video adjunto a la nota

 

Noticias
Recomendadas